PELICULAS
ARGENTINAS.COM.AR
+54 11 3220-4460
PELICULASARGENTINAS.COM.AR
+54 11 3220-4460
PELICULASARGENTINAS.COM.AR
+54 11 3220-4460
Luis Sandrini
Luis Sandrini

Hijo de un actor, vivió sus primeros años en San Pedro donde se recibío de maestro. A los Dieciocho años volvió a la capital y se empleó con éxito en un circo y actuó como comparsa y  payaso.

Participo en grupos de teatro vocacional que representaban a Ibsen, Rostand y Shakespeare. Su primer trabajo en un teatro lo desempeño en el Colonial de Avellaneda cibtratadi oir Elena Alvarez, con quien en un año estrenó mas de trescientas obras. Con la compañía Muiño – Alippi paso a la calle corrientes (1932) debutando en “te acordas hermano que tiempos aquellos” y mas adelante le dio vida al Eusebio de “los tres berretines” de Malfatti y llanderas, Obra que supero las mil doscientas representaciones. Enrique T. Susini lo llevo a Lumiton para que repitiera su personaje ante las cámaras: Asi los tres berretines, película, se convirtió en la primera producción de lumiton.

Estos fueron los comienzos cinematográficos de un actor que a través de la simpleza campechana de sus personajes divirtió a cuatro generaciones.

 

Películas de Luis Sandrini
¿No encontrás el título que estás buscando?... ¡Contactate con nuestros especialistas en Cine Argentino!
¡RECIBI NUESTRO CATALOGO COMPLETO!